Re: PG 8.0.3 con RH 7.3

From: Nahum Castro <pedro1_72(at)yahoo(dot)com>
To: Guillermo Schulman <gschulman_ml(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: PG 8.0.3 con RH 7.3
Date: 2005-06-08 16:55:44
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Guillermo Schulman <gschulman_ml(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
escribió:

> Hola. Quizás no fue clara mi pregunta por lo que
> intentaré reformularla
> en forma más simple: alguien sabe de algún
> inconveniente conocido en
> usar PostgreSQL 8.0.3 sobre Red Hat 7.3?
> Gracias nuevamente.
>
> Guillermo Schulman wrote:

Yo si he encontrado una falla potencial.
El problema es con el locale y el unicode.
Todas mis bases de datos las he hecho con la
codificación unicode, esto es debido a que mis
programas son java y alguna vez tuve problemas con los
acentos y ñ @ postgres 7.0.

El problema es que si escribes \d te manda mensajes de
unicode no válido.

Probe haciendo cambios en locale, pero si cambio el
locale de postgres no arranca.

Esto solo es con psql, mis programas java funcionan
igual.

El initdb me manda un mensaje que puedo tener
problemas si la codificación del SO es diferente del
de postgres.

Donde me ha funcionado mejor es con RH 9, RHEL 3 y
Centos 4.
http://www.centos.org

--
Nahum Castro