Re: formato de fecha

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Alain Hermosilla <alain(dot)hermosilla(at)indap(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: formato de fecha
Date: 2005-05-28 05:35:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, May 27, 2005 at 09:32:57PM -0400, Alain Hermosilla wrote:

> El problema que tengo se refiere al formato de fechas que usa postgresql.
> Estoy tratando de insertar a través del comando copy una serie de datos, del
> cual uno de los campos se refiere a una fecha. Los datos los he sacado desde
> una consulta realizada sobre un BD mssql. El archivo es un .csv.
> El problema se presenta sobre el formato de la fecha. El editor de sql de
> pgadmin3, me senala que el formato de date no es valido. He tratado de
> cambiarlos de todas las formas que he descubierto pero siempre me devuelve lo
> mismo.
> [...]

El formato de fechas, tanto de entrada como de salida (por separado),
esta gobernado por la variable DateStyle. Echale una mirada a la
documentacion al respecto. En principio supongo que podrias establecer
un valor para DateStyle que te permita ingresar tus datos sin ningun
cambio.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"Doing what he did amounts to sticking his fingers under the hood of the