RE: ODBC contra OLEdb

From: "Alberto Pia" <alberto(dot)pina(at)kebir(dot)com(dot)mx>
To: "'David Prieto'" <davidp(at)sgth(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ODBC contra OLEdb
Date: 2005-05-19 14:09:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Estare esta semana probando la aplicación. Vi que comentaron que tenia
problemas con el tipo de datos lo (ups), el cual utilizo extensamente, pero
no me ha dado tiempo de probarlo. Si tengo algun problema se los comentare.
En general no tengo ningun problema con el ODBC, solo que segun esto el
OLEdb es mas rapido, es la unica razon por la que me pasaria a esa forma.
Gracias por tu respuesta!

Atentamente
Ing. Alberto Piña Uribe
Consultoría y Desarrollo
KEBIR Infraestructura Tecnológica

alberto(dot)pina(at)kebir(dot)com(dot)mx
Cel. 044-55-59-64-85-07
Tel. 55-30-22-37
Fax 55-38-88-49

_____