Re: Postgres / Centos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres / Centos
Date: 2005-04-29 18:37:17
Lists: pgsql-es-ayuda
On Fri, Apr 29, 2005 at 12:59:37PM -0400, Patricio Muñoz wrote:

> Aps, eso no lo tenia contemplado (mejor dicho no lo sabia). Gracias por
> el dato

Siempre puedes recompilar las aplicaciones con mucha facilidad usando
rpmbuild y los paquetes src.rpm provistos por CentOS.

5 o 7 años de vida de la distro?  No me hagas reir.  La unica distro de
esa edad es Debian Woody :-D  Las otras se _vanaglorian_ de morirse antes.

En todo caso, en 5 años mas vas a tener Postgres 8.3 y 8.4 y no querras
estar usando 7.4 en ese momento, te lo aseguro (toco madera).

"Granting software the freedom to evolve guarantees only different results,
not better ones." (Zygo Blaxell)