Re: Mensajes en un script!

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mensajes en un script!
Date: 2005-04-26 15:32:14
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Apr 26, 2005 at 11:56:23AM -0300, Nicolás Domínguez Florit wrote:
> si hago desde la linea de comandos psql [nombre base]
> ingreso la clave,
>
> y despues pongo "\echo hola" anda bien
>
> ahora si desde el sql de por ejemplo EMS lo pongo me tira error: "ERROR:
> syntax error at or near "\" at character 1"

Seria bueno que cuando hagas una pregunta especifique que programa
cliente estas usando para hacer una determinada tarea, para no dar
respuestas inutiles. \echo funciona solo en psql.

"Doing what he did amounts to sticking his fingers under the hood of the
implementation; if he gets his fingers burnt, it's his problem." (Tom Lane)