Pregunta de migracin

From: Alan Aguia <aaguia(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-chat(at)postgresql(dot)org
Subject: Pregunta de migracin
Date: 2005-04-08 23:10:03
Lists: pgsql-chat

Hola estoy utilizando pgadmin y ahi uso la opcion de migration database wizard, antes me funcionaba bien pero quice probar el pgadmin3, me di cuenta que no tenia esta opcion configurada asi que lo desintale, borre todo del registro y volvi a usar pgadmin2 sin embargo cuand utilizo el migration database wizard y escojo una base de datos access que no tiene nigun seguridad asociada me sale el siguiente error Wizard:frmWizard.dbConnect, -2147024770. Por favor ayuda!!!!! esta herramienta es la que eso todo los dias y no se que hacer.

Muchas gracias.