FATAL: invalid value for parameter "lc_messages"

From: "Cesar A(dot)" <carbonararivas(at)yahoo(dot)es>
To: Lista PostGreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: FATAL: invalid value for parameter "lc_messages"
Date: 2005-04-07 19:37:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos...

Hace días (muy largos) que no hago uso de la lista,
pero siempre llega el momento en que uno los extraña
;-)

Al querer iniciar el postgres me arroja una señal para
revisar el log, éste muestra:

FATAL: invalid value for parameter "lc_messages":
"es_ES.UTF-8"

Mi SO es Gentoo, y el postgresql 7.4.5-r2

Estaba empezando a montar una pequeña BD para una
pequeña aplicación en el trabajo, como estaba
empezando, apenas si tenía 3 tablitas, y como la
aplicación la estoy haciendo en Gambas y no lo
conozco, pues apenas estaba probando la BD... cuestión
de suerte...

He estado jurungando la castellanización de mi Gentoo,
pero al hacer locale me bota bajo root "POSIX" en
todo, y bajo mi usuario "es_ES" (lo cual creo que
siempre ha sido así)

Ideas???

Gracias de una

Cesar A. Carbonara R.
Usuario Linux 377997
Mérida - Venezuela

Debian... Gentoo... uff, creo que me va a dar dolor de cabeza...

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es