Re: Ingeniería inversa

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Cristóbal Fandiño Torres <ingcft00(at)gmx(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ingeniería inversa
Date: 2005-04-01 14:57:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Apr 01, 2005 at 10:10:43AM +0200, "Cristóbal Fandiño Torres" wrote:
> ¿Alguién conoce alguna herramienta, que a raíz de una base de datos ya
> creada en postgresql, te extraiga el esquema y genera un modelo entidad
> relación?

Con autodoc (www.pgfoundry.org) puedes generar salida para Dia,
GraphViz, HTML y alguna otra.

La salida Dia tienes que ajustarla, pero es bastante agradable.

"And as an added bonus, now my computer goes to the toilet for me, leaving me
free to spend time on more useful activities! yay slug codefests!" (C. Parker)