Razones para usar PostgreSQL

From: Gustavo Ocampo <gocampo1979(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: racesr(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Razones para usar PostgreSQL
Date: 2005-04-01 00:12:27
Lists: pgsql-es-ayuda

En el siguiente link http://www.postgresql.org/about/
encontraras una seccion donde dice "Case Studies", ahi
encontraras algunos documentos sobre lo que quieres,
por supuesto, estan en ingles.
Con respecto al soporte no se exactamente si existen
otras listas pero a mi esta me va bien y es bastante
seria porque la mayoria de la gente que esta a
empezado con PostgreSQL casi desde sus inicios.
En el sitio en español que mencionas tienes algunas
traducciones pero no de la docu actualizada, lo que
sucede es que.. creo.. todavia no hay un proyecto
serio de traduccion al español (que alguien me corrija
si estoy equivocado).
Igualmente puedes preguntar en privado a alguien de la
lista que te comente sus experiencia y con gusto te
contestaran.
Bueno .. eso es lo que puedo aportar :-)
Suerte.