Re: Validacion en un trigger

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Fernando Aguada <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Validacion en un trigger
Date: 2005-03-07 17:16:47
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Feb 25, 2005 at 09:09:22AM -0300, Fernando Aguada wrote:

> Cuando se inserta un registro en una tabla, que en este caso se llama bancos
> se dispara un trigger que realiza validaciones, todo se ejecuta bien, menos
> cuando hace una validacion sobre otra tabla que se llama cheques y valida
> que los cheques dados de baja coincidan con el total, debo aclarar que
> antes de agregar un registro en la tabla principal hago un begin,
> es como que los registros en la tabla de cheques de tercero desaparecen
> despues de ejecutarse la validacion la primera vez, si alguien tiene una idea?
> el codigo es el siguiente

> [...]

Hola, no estoy seguro cual sera tu problema pero quizas es un bug de
Postgres, que podria tener que ver con el avance de snapshots entre las
consultas de una funcion. Lo resolviste ya? Si no, por favor envia un
ejemplo completo reproducible (un script para darle a psql seria ideal),
y la version de Postgres que estas usando.

"That sort of implies that there are Emacs keystrokes which aren't obscure.
I've been using it daily for 2 years now and have yet to discover any key
sequence which makes any sense." (Paul Thomas)