Re: POR FAVOR NO MAS CORREOS

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Johnny Gonzalez <johnnygonzalezl(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: POR FAVOR NO MAS CORREOS
Date: 2005-03-07 17:09:47
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Mar 07, 2005 at 05:01:42PM +0100, Johnny Gonzalez wrote:

> Cual muy buena respuesta, eso lo que demuestra es
> falta de tolerancia, educación y respeto por los
> demás. Debería darles pena.

No me parece. La persona que se suscribio a la lista lo hizo bajo su
propia cuenta y riesgo, y tuvo que leer las instrucciones para hacerlo;
y durante ese proceso, recibio tambien las instrucciones para
desuscribirse, las cuales ademas se pueden encontrar en el sitio web de
los archivos de la lista, cuya URL aparece de vez en cuando en los pies
de pagina de los mensajes. En definitiva, la gente de aqui tiene todos
los medios necesarios para desuscribirse.

No estamos en presencia de cualquier hijo de vecino; la gente en esta
lista es gente que tiene un nivel de educacion bastante alto; muchos
entienden ingles aunque sea a niveles basicos; saben usar computadores,
correo electronico, Internet, e incluso software bastante complejo de
administracion de bases de datos. Saben programar! No hay _NINGUNA_
excusa para pedir que otra gente haga por ellos lo que es su propio
trabajo; despues de todo, que le importa a Manuel, a Edwin o a mi que
las cuentas de correo electronico de esas personas se saturen de correo?
Quizas un poco, por respeto y por no desearle mal a nadie. Pero
ciertamente esas personas son las primeras interesadas.

Aca somos todos inteligentes. Por favor actuemos como tales.
Al proximo que diga "por favor desuscribame de la lista" le voy a mandar
todos los archivos del "help" de majordomo, que es lo que deberia estar
leyendo (ahi el o ella buscara cual es el relevante).

"Everybody understands Mickey Mouse. Few understand Hermann Hesse.
Hardly anybody understands Einstein. And nobody understands Emperor Norton."