instalar 8.0 en linux debian

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: instalar 8.0 en linux debian
Date: 2005-03-01 01:00:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos

antes que nada un cordial saludo.

El presente es para solicitar informacion a cerca de como instalar, la version 8.0 desde los fuentes en un s.o debian, esto debo hacerlo ofline ya que desde el lugar donde me encuentro solo puedo conectarme a internet a traves de una linea comutada y las tasas de traferencia son muy baja, por lo tanto consegui los fuentes, he leido el manual de instalacion pero soy bastante novanto en el mundo linux y no se como verificar que librerias tengo instalada... estoy vuelto un ocho pero lo último que quiero es regresar a windows, no se que hacer pero persistire hasta lograrlo si alguien tiene la mismas dificultad que yo lo invito para que nos unamos en la busqueda de soluciones y continuemos en el proceso...

de antemano mis mas sinceros agradecimiento a quien pueda ayudarme

Correo Yahoo!