Modificar o añadir campos de una tabla

From: dass dass <nadedass(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Modificar o añadir campos de una tabla
Date: 2005-02-28 23:23:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Cada vez que elimino o modifico los campos de una tabla las funciones que hacen referencia a dicha tabla me aparece el siguiente mensaje:
"Query-specified return tuple and actual function return tuple do not match"

Ejemplo:
CREATE OR REPLACE FUNCTION "public"."constipo" (text) RETURNS SETOF tipo AS'
SELECT * FROM TIPO WHERE tipo_ctab = $1
'LANGUAGE 'sql' VOLATILE CALLED ON NULL INPUT SECURITY INVOKER;

Antes ejecutaba correctamente, pero luego que cambie el tipo de dato de un campo de la tabla y añadi unos nuevos campos, me dio ese error.
Para hacerlo q funcione bien, tengo q borrarme todas las relaciones, funciones, types de esa tabla y ejecutarlos de nuevo, asi como tambien crear nuevamente la tabla. Existe otra manera de hacerlo que me refresque automaticamente la tabla a la cual añado o quito campos??.

Gracias.