Re: prog en C

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Patolin (dot)" <wothoti(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: prog en C
Date: 2005-02-02 21:05:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Feb 02, 2005 at 08:18:55PM +0000, Patolin . wrote:
> Hola a todos, habia estado haciendo unos script para generar otros archivos
> para el llenado de una BD en postgresql, pero ahora me han pedido que los
> haga en C, y hoy he tratado de conectarme a la BD mediante postgres y me
> salen varior errores, me he guiado con los ejemplos que estan en el libre
> "Postgresql Introduction and Concept" pero no me funcionan alquien tiene
> alguna idea, acá les pongo el código:

Huh, este codigo tiene cero posibilidades de funcionar; no existe
fetch() ni doquery(); no esta definida END_OF_TUPLES, y en ninguna parte
tomas el objeto devuelto por PQconnectdb(), que necesitas para pasar
como parametro a PQexec().

Sugiero darte una vuelta por la documentacion de libpq ... incluso hay
un par y medio de ejemplos completos que funcionan.

"I would rather have GNU than GNOT." (ccchips, lwn.net/Articles/37595/)