RE: [OT]Primer Foro de Tecnologia Libre, Caracas, Venezuela

From: " Sebastián Villalba" <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: "Lista Ayuda Pgsql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [OT]Primer Foro de Tecnologia Libre, Caracas, Venezuela
Date: 2005-02-01 14:16:08
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 01 Feb 2005 14:11:27 +0000, Edwin Quijada wrote

[...]

> Me gustaria tener a mano este docuemnto si es posible ya que estoy tratando
> de llevar a software libre a varias instituciones del estado, ya
> empece, y me gustaria tener casos reales y precisos como estos. Si
> pudieras enviarmelo a mi email equijada(at)uniondeseguros(dot)com te
> estaria muy agradecido

[...]

Aquí en Argentina, hay una lista que trata el tema de Software Libre en el
Estado pero trascendió la frontera nacional, habiendo actualmente mucha gente
que está muy involucrada con todas éstas cuestiones de varios países. La
siguiente es la página web de la lista, por si a alguien le interesa.

http://www.proposicion.org.ar/

Saludos...

Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar