Editor de dragrames E-R

From: marcos negrini <marcosnegrini(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Editor de dragrames E-R
Date: 2005-01-21 14:44:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
Me suscribi en estos dias a la lista y tengo mas o
menos el mismo dilema con los diagramadores; lei que
nombraban dbdesigner, intente
usarlo una vez, pero no logre que me tire sql
especifico de postgres, me daba sql con algunas
instrucciones que postgres no me soportaba, o sea
basura, y tuve que editarlo. No se si es que le erre
al generar el codigo sql, podria ser eso??
En realidad lo que yo necesito es una herramienta
estilo dbdesigner para postgres(si es que el
dbdesigner no me sirve).Para la administracion de la
base uso PgAdminIII o PgAccess, en realidad no me
decidi por uno y estoy usando los dos.
Si me recomiendan alguno y ademas es software libre
mejor, ya que es la idea del desarrollo que estamos
haciendo ,100% libre.
Saludos
Marcos

¡Ganate una notebook!
Usá Yahoo! Conexión y participá del sorteo de una computadora portátil.
Sólo tenés que navegar gratis con Yahoo! y sumar chances.
Participá en esta dirección web: http://conexion.yahoo.com.ar