Re: habilitar < plpgsql >

From: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: habilitar < plpgsql >
Date: 2005-01-14 12:36:28
Lists: pgsql-es-ayuda

En su momento yo intente usar createlang pero me decia
comando desconocido, no solo eso sino que escribia
create y pulsando la telca TAB este no aparecia, sin
embargo aparecia createdb y createuser. Entonces
recurri a la manera larga.

Ahora hay alguna razon? uso Debian sarge y PG 7.4.3
Saludos.

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar