Re: consulta tecnica

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Fernando Aguada <faguada(at)cpcipc(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta tecnica
Date: 2004-12-31 14:47:38
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Dec 30, 2004 at 11:58:58AM -0300, Fernando Aguada wrote:

Hola,

> tengo una carga de comprobantes, donde se cargan facturas,
> retenciones, cheques, etc la cuestion es que si utilizo una
> transaccion, enviando al comienzo un BEGIN si por esas cosas necesito
> volver y consultar los cheques o los renglones que previamente carge,
> al hacer un SELECT no me devuelve nada, no existen en la base, hasta
> que no haga un COMMIT.

Si haces el SELECT en otra transaccion (i.e. en otra conexion) que la
que está haciendo la carga de datos, entonces es natural que no
aparezcan los nuevos datos, y solo se verán después de hacer COMMIT.

Si es la misma transacción, puede que estés en modo de aislación
serializable. Prueba

SET TRANSACTION ISOLATION LEVEL READ COMMITTED;

"No hay hombre que no aspire a la plenitud, es decir,
la suma de experiencias de que un hombre es capaz"