Re: Quien lo diría ....

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Rodrigo Perez <rp(at)allhost(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Quien lo diría ....
Date: 2004-12-28 21:18:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Dec 28, 2004 at 04:47:43PM -0300, Rodrigo Perez wrote:

Hola,

> y bueno ... la mofa la hicieron otros .... http://www.tuxpan.com/fcatrin/es/
>
> Feliz día de los Inocentes :-D

Bueno, la foto en cuestion me la tomó Franco una vez que nos quedamos
botados en el aeropuerto de Iquique después de un Encuentro de Linux.
Él andaba trayendo esa revista, y yo quise leerla porque publican
articulos interesantes de vez en cuando. Me pidió permiso para sacarme
una foto con ella. Por mi parte, no hay ofensa ... así como tampoco me
ofendí cuando en el CONSOL 2004 me pidieron firmar algunas cosas, y me
pasaron un lápiz de Oracle (lo cual no noté hasta mucho rato después,
justo antes que me tomaran una foto con él).

En cualquier caso, felices fiestas para todos!

"Thou shalt not follow the NULL pointer, for chaos and madness await
thee at its end." (2nd Commandment for C programmers)