Re: Soy un novato con postgress

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: Ariel Romero <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Soy un novato con postgress
Date: 2004-12-20 21:24:27
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Ariel Romero <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu> escribió:

> ya se instalo sin problema.
>
> Pero quisiera saber si mas adelante yo puedo migrar
> la base de datos postgres que tengo sobre Windows a
> Linux porque eso es lo que pienso hacer en el
> futuro,
> O bueno que me recomendaria UD ¿Que trabaje desde
> ahora sobre Linux?
> ¿O se puede hacer lo que le acabo de preguntar?

Se puede hacer, la pregunta es que tanto sabes de
linux. si vas a probar y es en un servidor del trabajo
o por algun proyecto quiza seria bueno que avrigues un
poco sobre linux antes de pasar alla. si sabes lo
suficiente, muevete de una vez. depende de tus
circunstancias.

> Otra cosa: donde puedo encontrar una buena guia en
> español para iniciarme con postgres y pg admin 3,
> no se ni siquiera crear una tabla.

en español:
http://www.postgresql.cl
esta la lista de correo que ya estas usando
y un canal en irc.freenode.net (#postgresql-es)

Atentamente,
Jaime Casanova

PD: dirije tus preguntas y respuestas a la lista, asi
si yo no se (y eso pasa con frecuencia) alguien mas te
podra responder.