Re: ¿Algo como Cristal Report?

From: Gerardo Reynoso <greynoso(at)technitrade(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿Algo como Cristal Report?
Date: 2004-12-18 01:03:36
Lists: pgsql-es-ayuda

On Friday 17 December 2004 17:40, Patricio Pedersoli wrote:
> Hola, me surgio la inquietud (acompañado de la necesidad!!!) de saber
> si existe algo parecido al Cristal Repot, pero para plataformas LINUX
> y que ademas se integre con PostgreSQL. Desde ya muy agradecidos a los
> "Solidarios de Siempre"

Revisa estas opciones:
Papyrus: http://freshmeat.net/projects/papyrus/
Rlib: http://freshmeat.net/projects/rlib/
dbreport: http://freshmeat.net/projects/dbreport/
y en especial:
Agata: http://freshmeat.net/projects/agatareport/

Y tal vez openoffice.org podría ser también útil si lo conectas vía odbc.

Saludos y suerte.

Grerado Reynoso C.