Re: Acentos en postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acentos en postgres
Date: 2004-12-14 16:17:19
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Dec 13, 2004 at 11:14:20AM -0600, Manuel Sugawara wrote:

> Umh, efectivamente, parece tener problemas con latin9, sin embargo con
> latin1 funciona:

Ugh, es cierto :-( El trozo de codigo tiene las conversiones entre
codificaciones "hardcoded" ... el arreglo es sencillo, deberia bastar
con el parche adjunto. Claro que no lo he probado, porque no conozco el
detalle de la codificacion latin9; pero hasta donde entiendo, difiere de
latin1 solo en el simbolo del euro.

Si funciona, avisame para enviarlo a pgsql-patches ...

"La realidad se compone de muchos sueños, todos ellos diferentes,
pero en cierto aspecto, parecidos..." (Yo, hablando de sueños eróticos)

Attachment Content-Type Size
to_ascii.patch text/plain 767 bytes