Re: Conversin de Access 97 a Pg 7.4.6

From: "Alejandro Ren Fernndez Blanco" <alejandrorfb(at)xasamail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conversin de Access 97 a Pg 7.4.6
Date: 2004-12-03 11:16:02
Lists: pgsql-es-ayuda

alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl escribi:
> On Fri, Dec 03, 2004 at 12:19:01AM +0100, Alejandro Ren
> Fernndez Blanco wrote:
>
> Hola,

> Creo que lo mas importante es tener claro que es lo que
> quieres hacer.
> Si no explicas tu problema con claridad, dificilmente podremos
> ofrecerte una solucion ...
>
> En todo caso, te puede interesar saber que puedes ligar Access
> con Postgres usando un enlace ODBC u otros trucos brujos de la
> plataforma de Hasefroch.
>
> --
> Alvaro Herrera.

Hola Comunidad.

El entorno actual es Win98 Segunda Edicin y el dueo ya est harto de Windows, asi que estoy estoy tratando de que pase todo GNU/Linux. Aunque se muestra un tanto excptico (porque no conoce el soporte de excelencia que se tiene en la Comunidad Libre) est casi convencido de pasarlo.

El mayor obstculo es el tema de las bases de datos del programa de facturacin de los cyber.

La conversin sera directa de Win98 Segunda Edicin a GNU/Linux.

http://www.xasamail.com/