Instalación

From: ANAID CASTILLO <bu_kamdi(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Instalación
Date: 2004-11-24 23:04:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
Escribo por que tengo dudas en cuanto a la insatalación del PostgreS; soy nueva en esto y cuando intento bajarlo, se me complica por q no se, cual de todos es el que debo bajar.
En la liga de download Bajar/Download
PostgreSQL

http://developer.postgresql.org/ftpsite/binary/v7.4.1/

Me aparecen varias opciones y honestamente no se en donde darle para que me lo pueda bajar..

Les agradecería mucho que pudieran ayudarme
Di