Problemas con Postgres

From: DIANA VERA <dianapol_2001(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con Postgres
Date: 2004-11-20 04:58:25
Lists: pgsql-es-ayuda

soy novata en el campo de las bases de datos mezcladas con pginas dinmicas, la cuestin es que quiero trabajar con Tomcat+JSP+PostgreSQL bajo windows XP... pero realmente no s qu otro tipo de herramientas necesitar para poder trabajar... ya que ya instal jakarta tomcat versin 4.0.3, postgresql versin 8.0.0 beta 4, tengo el j2sdk 1.4.1_05... Le que debera trabajar con cygwin, la baj pero al momento de instalarlo desde un directorio local luego de habrme bajado los paquetes desde internet, la aplicacin se me cae y no puedo continuar con la instalacin... Tambin me gustara saber cul es el driver que necesito, si es el psqlodbc y si no de dnde me lo puedo bajar... Tambin si me beneficiar trabajar con el JBuilder... Adems q lneas debo poner para conectarme a la base desde una pgina JSP.
Agradezco alguna respuesta q me sirva q realmente es muy urgente...