Re: Perl y postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: mjoaqui(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Perl y postgres
Date: 2004-11-20 04:55:11
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Nov 19, 2004 at 01:33:45PM +0000, Edwin Quijada wrote:

Hola,

> Si dijereas el error , talvez , Alvaro, que es el que tiene bola magica,
> ultimamente no quiere usarla :P

:-) Estoy algo ocupado -- ahora estoy en Caracas, Venezuela, en el
"1er Foro Mundial de Tecnologia Libre". Venir hasta aca es al menos
una semana fuera de casa; la conexion es esporadica, y tanto paseo
para un lado y otro, con el trafico espantoso de esta ciudad, lo cansa
a uno. Y ahora deberia estar durmiendo porque mañana tengo que dar
otra charla por la mañana.

Aca he visto muchas cosas interesantes; la verdad, me ha sorprendido lo
mucho que es diferente la situacion del software libre que en Chile.
(Aunque debo reconocer que despues de visitar Mexico y Bolivia ya no me
sorprende tanto, dandome cuenta que en realidad en todos estos temas Chile
es una isla con respecto al resto de Latinoamerica).

Será interesante comentar con más detalles lo que vi por acá, pero lo haré
cuando vuelva a casa. Si no lo he hecho en una semana o dos, recordádmelo.

En todo caso, con este problema creo que ya di una opinión -- no es la del
compilador que no tiene licencia (en AIX)?

"El que vive para el futuro es un iluso, y el que vive para el pasado,
un imbécil" (Luis Adler, "Los tripulantes de la noche")