Ayuda con autenticación de usuarios

From: Matilde López <matulopezdiaz(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con autenticación de usuarios
Date: 2004-10-26 14:51:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días

Disculpen la molestia pero nesecitaria que alguien me
ayude con el siguiente problema.

Creo un usuario en postgres y despues creo una DB y le
digo q el owner es el usuario que cree. El problema
que tengo es cuando ingreso al pg_admin para poder
administrar la DB, lo q hago es un acceso al servidor
con el nombre de la DB y el nombre del owner y su
contraseña y ahi es cuando me sale el siguiente error:
Error conecting to the server: FATAL: Password
authentication failed for user "nom_usuario"

Según lo que lei en un libro de postgres ese error
significa que no esta bien la password del usuario
pero la password estoy 100% que esta bien porque lo
cree al usuario varias veces. No se si falta
configurar algún archivo o algo.

Muchas gracias por su ayuda y nuevamente disculpen las
molestias.

Matilde López

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html