Re: pg_dumpall

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: jrs(at)cvmail(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_dumpall
Date: 2004-10-26 12:37:38
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Oct 26, 2004 at 12:51:04AM -0300, jrs(at)cvmail(dot)cl wrote:

Hola,

> Ojala me puedan ayudar con lo siguiente, tenemos una máquina con
> linux mandrake 9.1 y postgres, el problema se presenta al respaldar
> las bases con
> pg_dumpal > res.pgdump ya que el archivo resultante
> no queda en el formato de texto correspondiente y
> dice formato desconocido 2.0 gb.
> Al transportar este archivo a otra maquina con identico sistema operativo
> este ve el archivo con una extension de 16 terabits, este problema
> empezo
> recientemente ya que antes funcionaba bien, existe otra forma de
> [...]

Lo mas probable es que el archivo resultante sea de mas de 2 GB. Si te
llevas eso a una maquina que no soporte archivos "grandes" (donde el
limite son 2GB), supongo que el comportamiento puede ser cualquier cosa.
Seguramente hasta hace poco el archivo era de justo un poco menos de 2 GB
y por eso no tenias problemas.

Como ya te dijeron, usa split(1) para partir el archivo en trozos.

Suerte,

"Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás" (Demócrito)