Re: Hombre al borde del suicidio....

From: Victor Manuel Cabañas García <vmcabanas(at)yahoo(dot)com>
To: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hombre al borde del suicidio....
Date: 2004-09-23 13:52:18
Lists: pgsql-es-ayuda

en postgresql.conf habilite los siguientes parametros

tcpip_socket = true
ssl = true

max_connections = 32

port = 5432
hostname_lookup = false
show_source_port = false

unix_socket_directory = ''
unix_socket_group = ''
unix_socket_permissions = 0777

virtual_host = ''

krb_server_keyfile = ''

para pg_hba.conf agrege la siguente linea:

odbc all 192.168.16.77 trust

y en el archivo /etc/services tengo:

postgres 5432/tcp # POSTGRES
postgres 5432/udp # POSTGRES

son correctos estos parametros, estodo lo que tengo
que hacer

Gracias por tu ayuda.

--- "Mario A. Soto Cordones"