Re: Hombre al borde del suicidio....

From: Estéfano Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>
To: 'Victor Manuel Cabañas García' <vmcabanas(at)yahoo(dot)com>, "'postgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hombre al borde del suicidio....
Date: 2004-09-23 00:02:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Pero primero deberías decirnos que clase de mensajes de error te envía para
poder orientarnos y tratarr de ayudarte.

Estéfano Ariel Castillo Estrada
Técnico Universitario en Computación e Informática
Jefe de Programación CRECIC S.A.
Fono: (56)(41)240002 - Anexo 724
Celular: 93850119
Concepción - Chile