Hombre al borde del suicidio....

From: Victor Manuel Cabañas García <vmcabanas(at)yahoo(dot)com>
To: postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Hombre al borde del suicidio....
Date: 2004-09-22 23:52:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Ustedes han de disculpar mi ignorancia, por no decir
mi estupidez pero es que me estoy volviendo loco (de
por si), mi situacion es la siguiente:

Tengo instalado en un servidor RedHat 7.3 el postgres
7.2 y el postgre-odbc 7.2 (ya me dijeron que de
preferencia actualice el SO y el postgres), intento
conectarme desde access pero no he podido, estoy
ocupando del lado de windows psqlODBC, en concreto mi
preguntas son:

1.- Como puedo comprobar si el postgres-odbc esta bien
configurado (servidor).

2.- Como debo configurar los parametros de ODBC de
windows.

Deben considerar que tanto postgres como postgres-odbc
los instale directamente de los CD's de distribucion.

Se que puedo parecer fastidioso pero creanme que he
buscado las intrucciones en diversas paginas y hasta
ahorita no he podido (me declaro incompetente).

Agradezco de antemano cualquier ayuda y de lo
contrario quedan cordialmente invitados a mi funeral.

ATT Suicida en potencia.