Re: Diferentes versiones

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Gustavo Ocampo <gocampo1979(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Diferentes versiones
Date: 2004-09-20 20:00:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Sep 17, 2004 at 08:31:38AM -0300, Gustavo Ocampo wrote:
> Hola lista, tengo instalado en un Slack 9 el postgresql 7.4.3 ..
> Puedo instalar la version 8 y que corran al mismo tiempo?
> El procedimiento de instalacion desde los fuentes es el mismo pero
> debo especificar un directorio de instalacion diferente? y los
> puertos ..?

A configure dale --with-pgport=<numero> para que compile todo (el
servidor y los programas cliente) con un numero de port diferente. Con
eso te puedes facilitar bastante la vida; solo tienes que asegurarte de
llamar el ejecutable adecuado para estar contactando al servidor que
corresponde. Obviamente necesitas un --prefix y PGDATA separados
tambien ...

"La virtud es el justo medio entre dos defectos" (Aristóteles)