Re: Fw: [postgressql] Definicion de la Base de Datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Julio Misael Gutierrez <jmisaelg(at)amnetsal(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: [postgressql] Definicion de la Base de Datos
Date: 2004-08-23 21:59:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Aug 23, 2004 at 02:38:28PM -0600, Julio Misael Gutierrez wrote:

Hola,

> Necesito saber si alguno de ustedes me puede colaborar, necesito
> recuperar la definición de una Base de Datos en postgres 7.0 que
> contenga la definición de las llaves foraneas, lo he intentado con
> pg_dump -s pero no lo consigo, si alguien me puede ayudar se los
> agradezco.

Creo que en ese tiempo las llaves foraneas no se podian obtener
limpiamente de vuelta.

Te sugiero que hagas un pg_dump -s con una version reciente de pg_dump
(por ej. la de 7.4 o la de 8.0 beta), restaures el resultado en un
servidor reciente (nuevamente 7.4 o 8.0beta), y finalmente apliques
contrib/adddepend. Si haces un pg_dump de lo que salga ahi creo que las
llaves foraneas seran interpretadas correctamente.

Suerte,

"La conclusión que podemos sacar de esos estudios es que
no podemos sacar ninguna conclusión de ellos" (Tanenbaum)