Re: Fwd: Re: Como puedo saber el numero de conexiones

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fwd: Re: Como puedo saber el numero de conexiones
Date: 2004-08-07 22:08:46
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Aug 07, 2004 at 06:34:36PM -0300, jose ricardo wrote:
> Bueno la verdad ya habia utilizado esa intruccion y no me funciono el
> motor me envio un mensaje diciendo que no reconocia la relacion
> pg_stat_activity no se si eso tenga que ver con la version que estoy
> usuando 7.0.2. de toda forma logre ver el numero de conexiones usando
> el comando ps -ax desde el prompt.

Todavia queda gente usando 7.0 ... increible.

7.0.2 fue liberado en junio de 2000. En estos cuatro años hemos tenido
cuatro nuevas versiones, muchas mejoras estructurales increibles, muchas
limitaciones se han eliminado, el servidor se ha vuelto mas confiable,
mas robusto, y por supuesto se ha hecho mucho mas rapido.

Pese a todo, parece que ya era suficientemente confiable en esa epoca
como para que alguien decidiera que no vale la pena cambiar de version.
Eso habla muy bien de lo que era el producto aun entonces.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida"