Re: Ayuda Urgente

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Mauricio Cisneros Aguilar <mcisne(at)ife(dot)org(dot)mx>
Cc: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda Urgente
Date: 2004-08-06 18:44:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Aug 04, 2004 at 12:16:33PM -0500, Mauricio Cisneros Aguilar wrote:

> Les describo de manera muy general la funcion que realiza "archivelog", la
> cual es la de respaldar los Redo log files antes de ser sobreescritos, ha
> estos archivos respaldados se le conoce como "archive" y son utilizados para
> realizar recuperaciones de la base de datos cuando falla el medio de
> almacenamiento (disco) y pierdes parte o toda tu base.

No existe en Postgres ... es decir, no en versiones que se hayan
publicado. En la proxima version, 8.0, pronta a entrar en beta, va a
estar. Si lo necesitas, seria muy bueno que participaras del beta para
ver si hace lo que requieres, y entregar feedback al grupo de
desarrollo.

Creo que puedes bajar snapshots en ftp://ftp.postgresql.org
En la documentacion, se llama "PITR" o "Point-in-time Recovery".

"There is evil in the world. There are dark, awful things. Occasionally, we get
a glimpse of them. But there are dark corners; horrors almost impossible to
imagine... even in our worst nightmares." (Van Helsing, Dracula A.D. 1972)