Re: Traduccion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Traduccion
Date: 2004-07-28 05:40:03
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Jul 27, 2004 at 04:17:38PM -0500, Jaime Casanova wrote:

> Martin en cuanto a quien esta encargado pregunte hace
> poco y me dijeron que no habia nadie trabajando en
> eso, quiza nos podamos poner de acuerdo para hacer
> algo. Que te parece?

Ah, es que preguntaste por la traduccion de la documentacion. La
traduccion de los mensajes del servidor la tengo a mi cargo.

Falta la traduccion de los mensajes del resto de los programas dentro
del fuente de Postgres, que si nadie lo hace tambien lo hare yo.

Tambien falta la traduccion de los mensajes de JDBC, la de phpPgAdmin
que esta a cargo de Martin, la de pgAdmin, y no recuerdo si algun otro.

Mira en http://developer.postgresql.org/~petere/nlsstatus

"La realidad se compone de muchos sueños, todos ellos diferentes,
pero en cierto aspecto, parecidos..." (Yo, hablando de sueños eróticos)