Re: Traduccion

From: Alvaro Herrera Munoz <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Traduccion
Date: 2004-07-27 17:45:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Jul 27, 2004 at 10:27:00AM -0300, Martin Marques wrote:
> Disculpen, alguien tiene como traducirían "tablespace" al español? Como los
> han traducido en el código de PG 7.5?

No hay traducciones todavia, y no se me ocurre nada, asi que si tienes
una idea soy todo oidos.

> P.D.: Estuve viendo las traducciones del CVS de PostgreSQL y veo que no hay
> modificaciones hechas desde la version 7.4. Hay alguien trabajando en eso?

Yo tengo el POT del backend actualizado (hasta cierto punto) y pretendo
modificar el resto tambien. La mayoria necesita solo unos retoques, aunque el
cambio principal fue cambiar las comillas "" por « y » ...

Mientras tanto Chris KL todavia esta haciendo modificaciones a pg_dump
asi que voy a esperar al menos estar en el periodo beta para hacerlo ...

Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo: "Hello world\n".
No dijo "Hello New Jersey\n", ni "Hello USA\n".