una ayuda

From: olivia jurado <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: una ayuda
Date: 2004-07-26 14:53:57
Lists: pgsql-es-ayuda

pero es de sql

tengo dos tablas ok
pero quiero que me aparezacan de una toda la
informacion que esta en un determinada fecha pero
adicional deseo que busque en otra tabla y si
encuentra entonces que me salgan unos campos de ahi

yo hice un esto:
select temp1.codigo_empleado,
empleados.nombre,temp1.tpo_trabajado, temp1.descontar,
exepcion.hora_desde, exepcion.hora_hasta,
exepcion.tpo_total from temp1
join empleados on empleados.codigo_empleado =
temp1.codigo_empleado
join exepcion on exepcion.codigo_empleado =
temp1.codigo_empleado and exepcion.fecha_exepcion =
temp1.fecha

pero solo me salen si existe en los dos archivos como
lo puedo hacer