Como crear una base!

From: cachorios(at)arnet(dot)com(dot)ar
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Como crear una base!
Date: 2004-07-13 21:46:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos listeros:

Yo uso PowerBuilder, y siempre esta en una transaccion, y uso postgresql con el cygwin.
Ahora el problema:
Cuando trato de crear una base desde Pb, me dice que no puedo crearla dentro de una transaccion y necesito crearla en forma dinamica.
Entonce necesito crearlo via comando, pero no se olviden que uso el cygwin, y el commando lo ejecutaria via llamada al DOS.

si me pueden ayudar, desde ya gracias.

Luis A. Rios
Dir. Sis. Mun.Posadas
Misones - Argentina