Re: direrencias entre postgresql-7.3.2-3 y postgresql-7.4

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: direrencias entre postgresql-7.3.2-3 y postgresql-7.4
Date: 2004-06-30 14:39:06
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jun 30, 2004 at 08:54:54AM -0500, tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co wrote:

> Tengo una pregunta, que diferencias existen entre las veriones de linux:
>
> postgresql-7.3.2-3 y postgresql-7.4
>
> en cuanto a esquemas, privilegios, funciones, procedimeintos, configuracion

Muchas, las cuales estan detalladas en la seccion "release notes" de la
documentacion.

En todo caso eso no son "versiones de Linux", sino versiones de
PostgreSQL. Linux y Postgres son sistemas completamente independientes
el uno del otro.

"La rebeldía es la virtud original del hombre" (Arthur Schopenhauer)