Replica y sincronizacion de BD

From: Carlos GR <intuitpg(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Replica y sincronizacion de BD
Date: 2004-06-28 00:23:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados listeros tengo una pregunta acerca PostGreSql. El problema es que quiero iniciar un proyecto en un empresa con varias sucursales, y una sede Central. Pues los datos de las operaciones locales son ingresados en la sucursal respectiva, pero ademas se desea que cada cierto tiempo se actualize la base de datos de la sede central. Entonces supongo que he de utilizar alguna forma de sincronizacion en la BD o replica, algo asi como en Access o SqlServer teniendo un base datos Maestra (ubicada en la sede central) la cual se actualize, de otras base de datos datos secundarias (ubicadas en las sucursales).
La plataforma de implementacion es el entorno Windows.
Gracias de Antemano. :)

¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo