Re: pg_dump pg_dumpall pg_restore

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pg_dump pg_dumpall pg_restore
Date: 2004-06-04 19:17:20
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Jun 04, 2004 at 01:42:36PM -0300, Mauricio Ferrari wrote:
> Saludos gente, segun lo que lei de la doc de 7.3.2
> pg_restore me permite recuperar un respaldo selectivo
> hecho por pg_dump.
>
> Esto surge porque tengo la necesidad de preveer la
> necesidad de recuperacion de solo una tabla.

Ojo, pg_restore solo se usa si tienes un respaldo en formato binario (
pg_dump con -Fc o -Ft). No funciona con los respaldos en el modo por
omision (que es texto SQL puro).

Si quieres recuperar selectivamente, puedes usar un formato binario y
luego usas las opciones -L y -l a pg_restore.

Verifica la documentacion.

"Los dioses no protegen a los insensatos. Éstos reciben protección de
otros insensatos mejor dotados" (Luis Wu, Mundo Anillo)