Re: consulta bytea

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Joel A(dot) Iturra" <iturrajoel(at)optonline(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta bytea
Date: 2004-06-04 03:47:34
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jun 03, 2004 at 10:33:22PM -0400, Joel A. Iturra wrote:

> base64 no es de esas codificaciones que se hacian(hacen) para enviar binarios
> via e-mail ??
> osea, es un texto lo que esta guardando en un bytea
>
> o toy demasiado perdido ??

Si, es correcto. Pero en un campo bytea puedes meter cualquier
secuencia de bytes, incluyendo algo codificado en base64.

De todas maneras yo usaria un campo TEXT para guardar el texto, pero en
Visual Basic no se que cosas se pueden hacer ... me parece que tiene
algunas limitaciones absurdas.

"Those who use electric razors are infidels destined to burn in hell while
we drink from rivers of beer, download free vids and mingle with naked
well shaved babes." (http://slashdot.org/comments.pl?sid=44793&cid=4647152)