Re: Mensajeria Internacional Bloqueada

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Joel A(dot) Iturra" <pgsql(at)iturra(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mensajeria Internacional Bloqueada
Date: 2004-06-04 00:27:39
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jun 03, 2004 at 06:52:52PM -0400, Joel A. Iturra wrote:

> cada vez que envio un e-mail a la lista me llega este otro.
>
> a todos les pasa o es me van a decir que los .com estan bloqueados de mandar
> msg a cuba ????

A mi tambien me pasa de vez en cuando (en realidad no se si es todas las
veces). Supongo que el problema lo tiene el servidor que envia (un
relay de postgresql.org --- hay varios), no nosotros mismos :-(

Y dijo Dios: "Que sea Satanás, para que la gente no me culpe de todo a mí."
"Y que hayan abogados, para que la gente no culpe de todo a Satanás"