Re: amigos quiero compilar postgres en debian sid

From: César Villanueva <dandelion(at)cantv(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: amigos quiero compilar postgres en debian sid
Date: 2004-05-10 18:21:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Por favor, entiendan que aqui nadie es adivino.
Deben decir _exactamente_ qué hicieron y
_dónde_ les falló, mandando una transcripción
del mensaje de error

Otra cosa, no debe usarse el campo del asunto como un inicio/explicación del
mensaje. En vez de:

"amigos quiero compilar postgres en debian sid"

El asunto se lee mejor (en particular desde el Archivo)

"Compilación de PostgreSQL en Debian Sid"

¿Qué fué exactamente no que no te salió?

--
César Villanueva