Re: libpq and PQgetvalue

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Alex Nu <notulei(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: libpq and PQgetvalue
Date: 2004-05-01 16:59:25
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Apr 30, 2004 at 11:42:51PM -0700, Alex Nu wrote:

> Efectivamnte, los datos estan en "big endian order"
> El problema es que intel usa little endian y
> entonces no veo (al menos en intel) la ganancia
> de usar un cursor binario.

htons(3), etc.

La gracia del cursor binario es que por ej. creo que puedes usar BYTEA
sin necesidad de escapar los valores "raros". (No estoy seguro de esto
pero puedes hacer experimentos).

A la inversa con PQexecParams.

"Ellos andaban todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres,
aunque no vi más que una, harto moza, y todos los que yo vi eran todos
mancebos, que ninguno vi de edad de más de XXX años" (Cristóbal Colón)