Re: tiggers

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Juan Carlos Mendoza <adminserver(at)uft(dot)edu(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: tiggers
Date: 2004-04-23 02:09:11
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Apr 22, 2004 at 07:56:48PM -0400, Juan Carlos Mendoza wrote:
> Alvaro, eso si me preocupa, y pe parece que tanto la opción que que me
> dan tanto tu como Italo me parecen muy interesantes, ahora, donde puedo
> encontrar información mas detallada de todo esto y si fuera posible en
> español

No vi el comentario de Italo, sorry.

La documentacion de Postgres es muy detallada, aunque a veces creo que
le faltan ejemplos. Mira en http://www.postgresql.org/docs/7.4/

No esta en castellano, lamentablemente ... habia una traduccion pero ya
esta obsoleta.

<divagacion>
Espero que podamos ponernos en marcha de nuevo para actualizarla (Ismael
Olea me dejó clavado para este proyecto en febrero, espero que dé
frutos) ... BTW, hace poco me entere que fueron justamente los
participantes de esta lista, liderados por Roberto Andrade, los que
llevaron a cabo la traduccion (y Manuel Sugawara que se quejaba de que
por favor se marcharan a otra lista, jeje)

En fin ...
</divagacion>

"Saca el libro que tu religión considere como el indicado para encontrar la
oración que traiga paz a tu alma. Luego rebootea el computador
y ve si funciona" (Carlos Duclós)