Passwords

From: Carmen Gloria Sepulveda Dedes <csepulveda(at)atichile(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Passwords
Date: 2004-04-21 18:56:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema.

Necesito ejecutar un vacuumdb en un crontab que se ejecutara todas las
noches como:

vacuumdb --full --analyze --all -U postgres> <path>/vacuum.log

En el archivo pg_hba.conf tengo configurado el control de acceso como
"password" para todos los usuarios, las bases de datos y tanto local
como remoto.

El problema es que el vacuumdb pedira password para ejecutarse y no se
como pasarla (no quiero dejar al usuario con acceso trust).

Estuve viendo el tema del archivo .pgpass, pero no he encontrado mucha
documentacion al respecto.

Cualquier comentario se agradece.

Saludos,

CG