Re: Ordenamiento de informacion

From: Alvaro Herrera Munoz <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Guillermo Garcia A(dot)" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ordenamiento de informacion
Date: 2004-04-07 05:28:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Apr 06, 2004 at 06:52:32PM -0500, Guillermo Garcia A. wrote:

> He creado mi Bdatos codificado LATIN1,
> Ahora quiero que mi informacion este ordenada de la siguiente forma

Hola,

Ten presente que en Postgres la codificacion (latin1 o iso-8859-1 en tu caso)
es independiente de la configuracion local (locale). El ordenamiento es una
de las facetas del locale. Para que los ordenes como tu quieres, tienes que
reiniciar (initdb) la base de datos con el locale "es" (puede ser es_PE si
te place).

PD: la lista cambio de direccion, ahora es pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org(dot)
Actualiza tu libreta de direcciones!

"The first of April is the day we remember what we are
the other 364 days of the year" (Mark Twain)