Re: dbdesigner4

From: César Villanueva <dandelion(at)cantv(dot)net>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: dbdesigner4
Date: 2004-03-31 20:36:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

DBDesigner tiene soporte para MySQL,
no para Postgresql..., aún.
Creo además que las diferencias entre uno y
otro podrían ser lo suficientemente molestas
para que no valga la pena generar para MySQL
y luego traducir a Postgresql..., lo que sería
contrario al espíritu de usar una herramienta
como esa:

Revisa:

http://www.fabforce.net/forum/viewtopic.php?t=207&highlight=postgresql

Alguien afirma que pudo modificarla para que sirviera, pero no es parte de la
distribución oficial según parece:. Aquí:
http://www.fabforce.net/forum/viewtopic.php?t=681&highlight=postgresql

--
César Villanueva